Se esta acabando el mundo y comenzó por Bogota

Un gran susto se llevó el conductor de un vehículo particular que en la madrugada de este martes transitaba a la altura de la Avenida Boyacá con calle 40 sur, en Bogotá. Mientras se movilizaba por el sector de La Sevillana, lo que era un pequeño desnivel se convirtió en un cráter de al menos cuatro metros de ancho y dos de profundidad que, literalmente, se ‘tragó’ su carro. Por fortuna, el afectado resultó ileso en los hechos; sin embargo, su vehículo quedó atrapado en el hueco: “Me movilizaba a una velocidad normal, de alrededor de 60 kilómetros por hora, pero al pasar la calle –sobre las 2:00 de la mañana– me frenó el hueco”, narró David Guevara a Noticias Caracol... Mas info en : http://www.elespectador.com/noticias/bogota/colosal-hueco-en-bogota-se-trago-un-carro-y-casi-provoca-una-tragedia-articulo-687758
Leer mas
  • 0

Gran Exibicion de Rines y Accesorios de alta performance

La reunion para ir al evento ese dia sera en la segunda bomba despues del puente de guaduas a las 8:30AM. Fecha: Este sabado 11 de Marzo. Telefono: 3202589284 La idea es pasar un dia rodeado de fierros y vitriniando los mejores productos de rines y performance para 1/4 milla. Como 402mts vamos a llevar un stan con nuestros mejores productos. Invitamos a todos nuestros amigos y clientes este proximo 11 de marzo al tercer Meeting y reinaguracion del Showroom de RinesOnline. Tendremos una espectacular exhibicion de super autos y auto de carreras de TC2000 y 1/4 milla, ademas de esto rifaremos entre los asistentes kits performance para sus autos. Tambien podras aplicar a los sistemas de financiacion para pagar tu compra hasta en 12 meses con RinesOnline. RINESONLINE.COM Cel: +(57) 310 5762946 Calle 80 Km 2 Vía Siberia – Parque Agroindustrial de Occidente, Bodega 91
Leer mas
  • 0

¿Para que sirve un filtro de alto flujo?

El sistema de filtración permite la entrada del aire necesario para una combustión completa, mientras bloquea las partículas de polvo. El propósito del filtro consiste en Proteger el motor y para eso es importante bloquear todo el polvo posible. El motor es prácticamente como una bomba de aire, esto quiere decir que a mayor cantidad de aire entrando al motor aumenta la eficiencia en el proceso de combustión. El filtro de aire debe filtrar las partículas sólidas, pero a su vez debe permitir un flujo de aire ideal hacia el interior del motor. Actualmente los filtros son fabricados de papel, algunos de estos papeles son eficientes y otros no lo son tanto ya que dejan pasar mucho polvo. Si el papel es muy delgado, el polvo pasa antes de ser atrapado, El hecho de que sean fabricados en papel los hace propensos a deteriorarse velozmente, sobre todo con la humedad, calor del motor y el medio ambiente. Filtros de Alto Flujo A diferencia de los filtros convencionales …
Leer mas
  • 0

Iba a 200 km/h alega que el coche lo pide porque si no se “amaricona”

El conductor de un vehículo de la marca Mercedes fue detenido la tarde de ayer tras una pequeña persecución después de haber sido “cazado” por un radar a poco más de 200 kilómetros por hora en un tramo limitado a una velocidad de 100 kilómetros por hora. Un radar móvil de la Guardia Civil de Tráfico detectó al vehículo que circulaba por la autovía A8 en dirección Bilbao a una velocidad de más del doble de la permitida por lo que 2 motos persiguieron al infractor para intentar detenerle. El conductor no solo hizo caso omiso a las indicaciones de la Guardia Civil sino que además intentó escapar saliendo de la autovía en la siguiente salida. Por suerte otra patrulla le estaba esperando y le detuvo de inmediato. Al ser preguntado que por qué tenía tanta prisa el conductor explicó a los guardias que “El coche me lo pedía, si no le tiro se “amaricona”” a lo que añadió que “yo no me compro un Mercedes para correr como un clío”. El infractor fue sometido a pruebas de drogas y alc…
Leer mas
  • 0

Los beneficios del Agua/Metanol

Si estas iniciando en el mundo de las modificaciones de autos quizas tengas muchas dudas acerca de las modificaciones que se pueden realizar a un vehículo para aumentar su potencia. Nos dimos a la tarea de investigar y explicar los procesos de como funcionan y se aplican algunas de estas modificaciones.

Una modificación muy popular y que se emplea bastante en el mundo de las competencias es la Inyección de Agua/Metanol y a continuación te vamos a explicar como funciona.

¿Qué es la inyección de agua / metanol?

Es un proceso por el cual una mezcla de agua y metanol se inyectan en la mezcla de combustible / aire en el camino a la cámara de combustión. Inyección de agua / metanol proporciona “Intercooling químico” en el interior del cilindro. Mediante la inyección de agua y metanol en un aerosol finamente atomizado, el agua es…

Leer mas
  • 0